Cubiertas y tejados

El tejado probablemente sea la parte de la vivienda más castigada por el paso del tiempo y las duras condiciones climatológicas que debe soportar. Un buen tejado protege tanto la estructura del edificio como a sus habitantes y por ello es tan importante dejar su construcción o rehabilitación en buenas manos.

Cubiertas de tejados (fotos)

  • Cubiertas de uralita y teja del país

    Ideal para construcciones en las que se quiera mantener el sabor de la arquitectura tradicional pero con la calidad que ofrecen los materiales empleados en la actualidad.

    - ver fotos -

    Teja Verea (fotos)

  • Paneles sandwich imitación teja

    La rapidez de su montaje la convierte en una opción a tener muy en cuenta si busca un buen aislamiento de gran resistencia. Una solución sencilla de instalar y que reduce notablemente el número de juntas por metro cuadrado, combinando las ventajas del sistema de paneles sandwich con una estética muy similar a la teja tradicional por la que encaja muy bien tanto en obra nueva como en la rehabilitación de techos de teja deteriorados.

    - ver fotos -

  • Cubiertas impermeables con láminas de PVC

    El uso de láminas de PVC proporciona una impermeabilidad muy resistente tanto a condiciones climatológicas como al paso del tiempo. Sus propiedades de resistencia al estiramiento y alta flexibilidad la hacen muy manejable para adaptarse al lugar de colocación, además de garantizar una muy buena soldabilidad. Puede aportar impermeabilidad a todo tipo de cubiertas, tanto a tejados con pendiente como a cubiertas planas.

    - ver fotos -

    Un caso concreto del empleo de láminas de PVC es impermeabilización de terrazas, que dispone de una sección propia en la que encontrará más información:

Cubiertas de tejados
Cubiertas de uralita y teja del país
Teja Verea
Paneles sandwich imitación teja
Cubiertas impermeables con láminas de PVC