Revestimiento y renovación de fachadas

Revestimientos de fachadas con excelentes acabados, fruto de nuestra larga experiencia y el empleo de materiales de primera calidad que aseguran una excelente conservación frente al paso del tiempo.

Nuestros trabajos están destinados tanto a obra nueva como a rehabilitación de fachadas antiguas o deterioradas, pudiendo elegir entre diversos tipos de acabados:

  • Mortero monocapa
  • Mortero monocapa + pintura
  • Mortero acrílico (Marmorán)
Ofrecemos, además, el destacado sistema SATE que combina las funciones de revestimiento y la de protección térmica, permitiéndole ahorrar en energía y tener su vivienda más protegida. Dispone de más información en la sección dedicacada a este servicio en concreto: El novedoso sistema de fachada ventilada permite dar al exterior del edificio una imagen moderna con un tiempo de actuación mínimo. Es ideal también para la rehabilitación de fachadas ya que evita posibles problemas de desprendimientos o humedades. En la correspondiente sección encontrará más información: El panel sandwich es otra de las opciones que le ofrecemos. Destaca por la rapidez de su montaje y aporta un aislamiento de gran resistencia.

Panel sandwich para fachadas (fotos)

También instalamos y colocamos chapas metálicas, tanto en fachadas como en cubiertas. La chapa metálica tiene una gran durabilidad y está disponible en diferentes colores y diseños.

Chapas metálicas para fachadas (fotos)

Póngase en contacto con nosotros. Le elaboraremos un presupuesto sin compromiso después de estudiar a fondo su caso y permitirle elegir entre una amplia gama de servicios, colores y acabados.

Panel sandwich para fachadas
Chapas metálicas para fachadas